viernes, 1 de marzo de 2013

Taller de Devolución Laboral

Se dió inicio al Taller de Devolución Laboral dependiente del Área de Desarrollo Económico y Trabajo del municipio. El mismo tiene como destinatarios a todas aquellas personas que han pasado por las instancias evaluatorias pertenecientes al diseño de Perfiles Laborales (Psicotécnicos y Entrevistas Grupales) y que deseen mejorar sus rendimientos y/o producciones.
El principal objetivo es lograr reconocer los aspectos a modificar para futuras oportunidades o evaluaciones, aplicando en ellas todo lo trabajado y consensuado en el Taller.
Durante los primeros encuentros se contó con la presencia de la Responsable del Área, Lic. Lepe Belén; la coordinación de la Lic. Quilodrán Daniela y las Técnicas Lopez Isabel y Pamela Arce.

Pharmasur incorpora un trabajador

El crecimiento económico contribuye a la generación de empleos y, en el marco del Plan de Promoción del Empleo, la droguería Pharmasur S.A. tomo contacto con la oficina de empleo municipal para solicitar nuevos trabajadores.
Utilizando los servicios de promoción del empleo, Pharmasur S.A. ha incorporado cuatro trabajadores entre el 2011 y el 2012.
A finales del 2012 inició un nuevo entrenamiento laboral con dos jóvenes más. Uno de de los cuales fue seleccionado por la empresa para incorporarse a su planta permanente a partir de este mes, lo que lo transforma en el quinto trabajador que incorpora mediante esta modalidad.
Por ello le deseamos tanto al nuevo trabajador como a Pharmasur S.A. el mayor de los éxitos.

Inscripciones abiertas al Centro de Formación Profesional EPA N° 8

El Centro de Formación Profesional EPA Nº8, tiene abiertas las inscripciones para los cursos de formación profesional.
Son cursos gratuitos dirigidos a mayores de 18 años y comienzan en marzo.
Los cursos son: