lunes, 15 de abril de 2013

NOTA DE PRENSA: LA EMPRESA DE TRANSPORTE “EXPRESO COLONIA” INCORPORARÁ 13 UNIDADES OKM A SU FLOTA


SU MUNICIPIO INFORMA: 
la Empresa de transporte "expreso colonia"
incorporará 13 unidades okm a su flota

Se invita a la comunidad en general a participar del acto por la incorporación de 13 unidades 0km, a la flota vehicular de la empresa "Expreso Colonia S.A.", las cuales prestan el servicio interurbano de transporte público de pasajeros desde Neuquén a Centenario y Vista Alegre.
El mismo contará con la presencia del Sr. Rubén Cáceres, titular de la firma, el Sr. Intendente municipal Ing. Javier Bertoldi; y demás autoridades, quienes brindarán detalles sobre la incorporación de las unidades, la tarjeta multiviaje, estadísticas y el nuevo sistema de seguimiento satelital.
Las actividades se desarrollarán el día martes 16 de abril, a las 10:00hs, en el Palacio municipal, sito en calle San Martín e Intendente Pons.

Para mayor información comunicarse con la Dirección Gral. de Prensa y Difusión al teléfono 4893499.



*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar



Importante droguería busca

Vendedor/a
Ágil y con actitud activa hacía la venta, buena dicción y capacidad de comunicación oral, especialmente teléfonica, buena presencia, sexo y edad indistinta, computación, secundario completo, licencia de conducir (no excluyente), radicada en Centenario (no excluyente).

Recepcionista Administrativo
Responsable y ordenada, buena dicción y capacidad de comunicación oral, especialmente telefónica, conocimientos de computación y facturación, secundario completo, capacidad de trabajo bajo presión, edad indistinta, sexo femenino, experiencia en puesto similar, radicada en Centenario.

En ambos casos se ofrece empleo full time, estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, remuneración acorde al puesto y posibilidad de crecimiento.
Los interesados deben presentar su carta de presentación y curricular en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Centenario, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Tel: 4891116, int. 144.