miércoles, 5 de septiembre de 2012

Encuentro con la GECAL sobre RENATEA

La Gerencia de Capacitación y Empleo Neuquén (GECAL) se reunión con la Secretaría Legal y Técnica del municipio de Centenario con objeto de analizar la firma del protocolo de RENATEA.
Durante el encuentro se analizaron algunas dificultades respecto al convenio de adhesión del municipio al Registro Nacional de Trabajadores Agrarios (RENATEA) y el funcionamiento posterior del registro en la localidad. A lo largo del encuentro se lograron consensuar algunos puntos que contribuirán a que el municipio forme parte del registro en el futuro.
Del encuentro participaron el responsable de la GECAL, Dr. MAISSONAVE Alfredo, la secretaría legal y técnica, Dr. PIERONI Maía Elisa, el asesor, Dr. DALLA VILLA Alberto, y el director de planificación y desarrollo, Lic. DALLA VILLA Enrique.

Pharmasur incorpora un trabajador

El crecimiento económico contribuye a la generación de empleos y, en el marco del Plan de Promoción del Empleo, la droguería Pharmasur S.A. tomo contacto con la oficina de empleo municipal para solicitar nuevos trabajadores.
Utilizando los servicios de inserción laboral Pharmasur S.A. incorporó dos trabajadores el año pasado. Además, utilizo el servicio de entrenamiento laboral con dos jóvenes más que finalizaron con una tercera incorporación en abril de este año.
Luego de lo cual inició un segundo entrenamiento laboral con dos jóvenes más. Uno de los jóvenes renunció al entrenamiento pero el otro lo finalizó y la empresa decidió incorporarlo a su planta permanente a partir de este mes.