jueves, 24 de septiembre de 2015

Cimolai fue a Buenos Aires a gestionar fondos del programa “Deporte para Todos”

Secretario de Deporte e Intendente electo, Prof. Esteban Simolai, y
Subsecretaria de obras públicas, Arq. Tanya Bertoldi,
con referentes del programa Deporte para Todos.
El secretario de Deportes del Municipio de Centenario, Esteban Cimolai, estuvo días atrás en Buenos Aires para gestionar fondos de distintos proyectos presentados ante la Secretaría de Deportes de la Nación.
El funcionario estuvo reunido con asesores de esa repartición para interiorizarse por el programa, "Deportes para Todos" que tiene que objetivo fortalecer los intercolegiales de esta ciudad.
El programa incluye un financiamiento de 266 mil pesos para la compra de materiales deportivos e inclusión de los colegios secundarios.
"Esto se hace en el marco de la inclusión de los colegios, el proyecto tiende a facilitar la capacitación, la instancia de juego y el dinero para fortalecer justamente el equipamiento deportivo", dijo Cimolai.
En una primera etapa, en un plazo de unas semanas, se depositarían parte de los fondos para hacer la compra.
Por otra parte, el funcionario  dejó actualizado un proyecto -"Remarcando valores"-, para fortalecer la flamante Escuela municipal de Canotaje. La iniciativa que se realiza todos los fines de semana en el balneario municipal fue todo un éxito y hay más de 56 personas anotadas y otras 15 en lista de espera.