lunes, 13 de febrero de 2012

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL: Oficinas móviles de ANSES

Su Municipio Informa:

 Que el día viernes 17 de febrero, en horario de 8:30 a 13:00,  se instalaran las oficinas móviles de ANSES en la secretaría de desarrollo social, ubicada en  calle San Juan Bosco N°393.

Las mismas brindaran información  a la comunidad por tramites como jubilación, pensiones, asignaciones universales, carta poder, cambio de banco, zona austral, desempleo y reconocimiento de servicio.

Para mayor información comunicarse con la secretaría de desarrollo social  al teléfono: 4895803. 


Comunicado de prensa 010/12


Primer encuentro de coordinación del Proyecto DETEM 2009

Se realizó el primer encuentro de implementación del Sistema de Gestión de Expedientes y Guía de Tramites. Un primer encuentro de coordinación entre las diferentes dependencias municipales involucradas en la administración de expedientes, incluyendo las direcciones generales de Computo y Sistemas, Administración y Despacho y Planificación y Desarrollo, las subsecretarías de Tierra y Vivienda y Comunicaciones, las secretarias de Cultura, Obras y Servicios Públicos y Gobierno, entre otras.
Como parte de las políticas públicas hacia una gestión más seria impulsada por el sr. intendente, ing. BERTOLDI Javier, las diferentes dependencias municipales han ido implementando planes, programas y proyectos de fortalecimiento de la calidad institucional y modernización de la gestión.
Durante los últimos años esto ha incluido, entre otros, los proyectos de modernización tecnológica llevados a cabo desde la Dirección de Cómputos y Sistemas (nuevas computadoras e impresoras, infraestructura de red, etc.), el programa de Rediseño de Procesos Administrativos llevado a cabo desde la actual Subsecretaría de Comunicaciones y el proyecto de Sistema de Gestión de Expedientes y Gruía de Tramites DETEM 2009 desarrollado por la Dirección General de Planificación y Desarrollo.
Este primer encuentro anual busca continuar con estas prácticas de fortalecimiento institucional que contribuyen a mejorar la seriedad de la gestión gubernamental, incluyendo cumplir con los requerimientos para implementar el prototipo 1 del Sistema de Gestión de Expedientes y Guía de Tramites DETEM 2009. Un proyecto que el municipio esta llevando a cabo con financiamiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.