martes, 24 de junio de 2014

Empleados del municipio se capacitan en “Imagen Personal y Corporativa”


Se capacitan 22 personas en el Curso de Imagen Personal y Corporativo.Se realizó el primer encuentro del curso "Imagen Personal y Corporativa" para el personal de atención al público de cada una de las secretarías del municipio.

Defensa Civil informa sobre un simulacro el jueves a las 14 en el Casco Viejo


Los Bomberos actuarán en el frigorífico Consuelo, ubicado en la calle Antártida Argentina 248.Desde la Dirección de Defensa Civil, a cargo de Edgardo Bengolea, se informa que este jueves a partir de las 14 habrá un simulacro de incendio en el frigorífico Consuelo, ubicado en calle Antártida Argentina 248.
Es una actividad que la hace Bomberos Voluntarios de Centenario, junto con la Licenciada en Seguridad e Higiene, Carla Alvarez. Nosotros, como Defensa Civil somos veedores de la situación", dijo el funcionario.
Los vecinos de los alrededores del Casco Viejo serán alertados una hora antes de que se produzca el simulacro, debido al movimiento de camiones cisterna y las sirenas.
El simulacro tiene como objetivo bajar los tiempos de respuestas a las catástrofes que pudieran ocurrir dentro de los frigoríficos y el rol de cada uno de los actores que participan en la emergencia.

Inscripciones abiertas para la primera etapa de los Juegos Integrados Neuquinos 2014


El afiche promocional de los deportes y categorías que participarán de los Juegos Integrados Neuquinos, de cara a los Juegos Evita 2014
Desde la Secretaría de Deportes, a cargo del Prof. Esteban Cimolai, se convoca a todas las instituciones interesadas en participar de los Juegos Integrados Neuquinos, en su etapa local, de cara a los Juegos Evita 2013.

“Un lugar para vos”


Desde la Municipalidad  de Centenario a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales, la escritora centenariense, Alejandra Lagos presentará su  libro "Un lugar para vos".