lunes, 4 de febrero de 2013

Encuentro con COPADE sobre comercio minorista

Se llevo a cabo el primer encuentro anual entre el COPADE y el municipio de Centenario con el objeto de abordar la problemática del comercio minorista.
Durante la oportunidad los referentes del COPADE invitaron al municipio a participar de la Comisión Regional Confluencia sobre Comercio Minorista que lidera dicha institución con la finalidad de coordinar acciones que contribuyan a mejorar la situación del comercio minorista de la región. Invitación que fue aceptada por la gestión municipal.
Del encuentro participaron por parte la Directora General de la Unidad de Vinculación con el Sector Privado del COPADE, Lic. Moral Carina, mientras que por la municipalidad de Centenario participaron el Lic. Gonzalo Echegaray, el Lic. Enrique Dalla Villa, y el señor intendente, ing. Javier BERTOLDI.

Primer encuentro de coordinación entre el INTA y la Dirección General de Planificación

En el marco del ámbito de concertación para la promoción de la economía y el empleo y de las políticas para la promoción del desarrollo local, se realizó la primera reunión anual de coordinación entre referentes del INTA y la municipalidad de Centenario.