martes, 5 de agosto de 2014

NOTA DE PRENSA - Precaución en Incremento de Caudales



El Municipio de Centenario, a través de la Dirección General de Defensa Civil, informa a la población que la zona ribereña del Río Neuquén, registra un incremento de caudales. El mismo se verá del 4 al 9 de agosto.

Bertoldi: “Nos interesa cómo va a ser el proyecto de la Ruta 7 para Centenario”


El intendente Bertoldi anunció que el jueves a las 11 habrá un recorrido con el ministro Guillermo Coco  por la calzada para ver los puntos que se modificarán y colocarán semáforos.El intendente Javier Bertoldi anunció hoy que el jueves a las 11 se realizará un recorrido por la Ruta Provincial Nº7 junto al ministro de Energía, Guillermo Coco, para conocer los lugares del proyecto de semaforización e iluminación de la calzada.

Primer Festival de Títeres y homenaje a “Kike” Sánchez Vera


El intendente Javier Bertoldi recibió una placa honorífica en memoria del fallecido titiritero (en el año 2010) Enrique Desde la Municipalidad de Centenario, en el día de hoy (05/08/14) se llevó a cabo el Primer Festival de Títeres, a cargo del grupo "Pim Pam Pom", en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, con la presencia del intendente Javier Bertoldi quien recibió una placa honorífica en memoria del fallecido titiritero (en el año 2010) Enrique "Kike" Sánchez Vera.

INVITACIÓN - Entrega de materiales deportivos. INTERCOLEGIALES 2014

* Estimados colegas los invitamos a participar del acto "Intercolegiales 2014" mañana 06 de agosto a las 11.00 horas en el Polideportivo Municipal - ubicado en Canadá y Coronel Villegas- .

Centenario fue cede de los Juegos Integrados Neuquinos


En tanto voley como fútbol, la ciudad fue cede de los juegos Integrados Neuquinos, que darán camino a los Juegos Evita 2014El pasado fin de semana se llevo a cabo la etapa zonal de los Juegos Integrados Neuquinos, de cara a los Juegos Evita 2014, en las disciplinas de Voley  y Fútbol.

Actividades físicas y deportivas en el barrio Nueva España


Las actividades están abiertas a todo los que quieran participar.El Municipio de Centenario, a través de la Secretaría de Deportes, informa que se está llevando a cabo las actividades físicas, deportivas y recreativas en el barrio Nueva España.

El “Club de día” abrió sus puertas


El espacio apunta a la participación, prevención e inclusión social, para adultos mayores. Está organizado por un equipo de salud interdisciplinario de la Municipalidad de CentenarioEl pasado viernes 1 de agosto, en el salón Juan Manuel de Rosas (Salón Amarillo), comenzó la actividad llamada el "Club de día, para adultos mayores",  este es un espacio de participación, prevención e inclusión social, para adultos mayores, organizado por un equipo de salud interdisciplinario de la Municipalidad de Centenario a cargo de la Dr Ivana García.