sábado, 22 de marzo de 2014

Habrá cortes programados de energía en las plantas de agua y cloacas por mantenimiento del EPEN

Desde el Municipio de Centenario se informa que el sábado 22 de marzo –desde las 8 a 10 horas- habrá un corte de energía por mantenimiento que afectará tanto a las plantas de Agua y Cloacas en esta localidad, según se informó el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN).
Los cortes se realizan en marco del mantenimiento de los sistemas de líneas de media tensión en la zona de Villa Obrera. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Para mayor información, comunicarse con el Corralón Municipal al 4896818.

Destacan la función del nuevo campo de jineteadas de la chacra municipal


Más de 110 montas pasaron el domingo pasado en el nuevo campo de jineteada, a pesar del viento. (Foto: Dirección de prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El responsable de Área de Bromatología e integrante de la agrupación gaucha "Marcial Bravo", Omar Velásquez, destacó el debut del nuevo campo de jineteada que construyó el Municipio dentro del predio de la Fiesta del Pionero.

Inauguraron la “Sala de Situación de Salud” en el Municipio de Centenario


En la Dirección General de Salud estarán alojadas todas las patologías y estadísticas de toda la población local. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Hoy 21/03/14 quedó inaugurada la "Sala de Situación de Salud Local" en el Municipio de Centenario, un espacio que contendrá estadísticas de toda la población y cada barrio, a disposición de vecinos y organizaciones.

Mejoraron la iluminación y limpiaron más de una tonelada de basura en el predio de la fiesta


Este año el predio estuvo mejor iluminado. Más de 400 lámparas fueron colocadas y se repotenció para mejorar la seguridad. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El equipo de la subsecretaría de Servicios Públicos  de la Municipalidad de Centenario realizó distintas acciones en la Fiesta Nacional del Pionero, con más de 20 personas dedicadas a mejorar la iluminación, la limpieza, el armado del campo de jineteada y los accesos.

Hay seis puntos de acopio por la campaña “Plástico x un Banco”


Los lugares de acopio de plásticos. El Municipio canjeará las toneladas de plástico por bancos y cestos reciclados para los espacios verdes. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde el Municipio de Centenario se emprendió una campaña de limpieza en toda la ciudad: consiste en liberar todas las zonas de botellas y plásticos, para que en algún momento se canjeen por cambios y cestos de material reciclado.

Miles de personas disfrutaron de la Fiesta Nacional del Pionero 2014


El público disfrutó de res días de espectáculos, artesanos, puestos de comida y globas institucionales. Además, este año se sumó el campo de jineteada. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Luciala Barrutia).Antes miles de personas, que disfrutaron de una noche mágica, Los Nocheros cerraron la última jornada del domingo 16 de marzo de la Fiesta Nacional del Pionero 2014, que se desarrolló en la chacra municipal.