viernes, 20 de febrero de 2015

Invitación Cierre Mundialito

La municipalidad de centenario lo invita a participar del cierre del primer mundialito de Futbol Infantil "A la medida del niño, a realizarse el día 22 de febrero en el Predio de la chacra municipal, a partir de las 10 hs.



Bertoldi abrió las sesiones y anunció un plan de obras por $140 millones

Intendente Javier Bertoldi durante la apertura de cesiones.  A su lado, el flamante presidente del  consejo deliberante, Sr. Arancibia
Intendente Javier Bertoldi durante la apertura de cesiones.
A su lado, el flamante presidente del
consejo deliberante, Sr. Arancibia. 
El intendente Javier Bertoldi presidió el miércoles (18/02/15) la apertura de sesiones ordinarias 2015 del Concejo Deliberante, donde destacó principalmente que será el año de mayor inversión en obra pública en la historia, en el orden de los 140 millones de pesos.

El domingo se juega la gran final del Mundialito 2015 de Centenario

Chicos jugando el mundialito 2015
Chicos jugando el mundialito 2015


Los partidos generaron una gran convocatoria de familias y público en general. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia) El próximo domingo 22 de febrero se jugará la gran final del Mundialito 2015, donde se espera una gran convocatoria de equipos, padres, niños y simpatizantes de este deporte comunitarios, "a la medida de los chicos".

Último día de salvamento acuático en el balneario de Centenario

Equipo de guardavidas
Equipo de guardavidas 
La dirección de Defensa Civil, a cargo de Edgardo Bengolea, informó que hoy (20/02/15) es el último día de trabajo de la seguridad balnearia en la zona del río Neuquén.

Un domingo cultural bien sureño

Luisa Calcumil
Luisa Calcumil

El domingo 15 de febrero en la Plaza de Avenida Libertador se presentó la cantautora Luisa Calcumil, junto a los músicos Alejandro Toro y Jorge Morales.