viernes, 25 de abril de 2014

Se pueden vender más de 3.100 fardos acopiados por la cooperativa de alfalfa


La producción de forrajes una es una alternativa para los productores asociados de la localidad. (Foto: Dirección de prensa y Difusión – Daniel Sanhueza)Alrededor de 3.100 fardos de alfalfa –de la cooperativa conformada por productores de la localidad- están aptos para la comercialización, según se informó desde la Dirección de Producción, a cargo de Emilio Sinigoj.

Bertoldi gestionó 10 módulos de emergencia para afectados de Nueva España


Bertoldi estuvo en Buenos Aires, en distintos ministerio para actualizar precios de obras y gestionar casas para los afectados por la tormenta. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)El intendente Javier Bertoldi se encontraba hoy 25/04/14 en Buenos Aires realizando distintas gestiones por obra pública, en actualizaciones de precios del Plan Más Cerca. Además, estuvo en distintas oficinas ministeriales en la gestión de 10 módulos de emergencia para los afectados por la tormenta, en Nueva España.

Recambian más de 200 metros de caños madre por colapso cloacal


Operarios de Servicios Públicos trabajaban en el recambio de caños. Por la tormenta se obstruyeron. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde la subsecretaría de Servicios Públicos se está trabajando intensamente en la reparación de más de 200 metros de una cañería madre del sistema cloacal, colapsado por las lluvias de la última tormenta en la región.

Nuevo año para la Liga de Voley de Centenario.


Una nueva fecha de la Liga de Voley de Centenario tendrá lugar este fin de semana en el Polideportivo Municipal (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)Este sábado 25 y domingo 26 comienza una nueva fecha de la Liga de Voley de Centenario (LIVOCE), a cargo de la Secretaría de Deportes que preside el Prof. Esteban Cimolai.