viernes, 8 de mayo de 2015

Encuentro de Trabajo 30

En este capítulo abordamos el tema del Monotributo Social. 
"Encuentro de Trabajo" es un podcast con ideas para el mundo del trabajo, sus trabajadores, empleadores y emprendedores.

El Municipio hará cumplir la ordenanza que evita el derroche de agua en la vía pública

Evitemos el derroche de agua
Evitemos el derroche de agua.
Desde la dirección de Inspectoría de Servicios, a cargo de Verónica Fernández, se informa a los vecinos que está vigente la ordenanza 6635/14, de arrojo de agua y escombros en la vía pública.

La LIMFIC comienza con más de cien equipos

Comienza la LIMFIC
Comienza la LIMFIC 2015
El domingo 10 de mayo, a partir de las 10.30, dará inicio la Primer Fecha, de la 27° edición de la Liga Infantil Municipal de Fútbol de Centenario (Li.M.F.I.C.). La misma se desarrollará en las instalaciones del Predio Municipal – ubicado en calle Jaime de Nevares y Celina Cichero -, contaremos con la presencia de 106 equipos (1696 participantes)

Centenario filma su historia

Filmá tu Historia
Filmá tu Historia
La Municipalidad de Centenario, a través de La Secretaria de Relaciones Institucionales  y La Fundación YPF invita a la comunidad de Centenario a ser protagonista del proyecto "Filmá tu Historia. Relatos de Comunidades Petroleras" durante los días 13, 14 y 15 de mayo próximos. Serán tres encuentros que se realizarán en la Casa de la Cultura (Ruta 7 y Jamaica), donde los vecinos podrán vivir la experiencia de producir y actuar en su propio cortometraje, contando sus historias y vivencias.