miércoles, 16 de abril de 2014

Sigue vigente la moratoria municipal hasta el 31 de julio


El secretario de Hacienda y Finanzas, Jorge Vidal, destacó el resultado de la primera etapa de la moratoria, donde se recaudaron 1,9 millones de pesos. (Foto: Dirección de prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El secretario de Hacienda y Finanzas, Jorge Vidal, informó hoy 16/04/14 que la moratoria municipal para el pago de tasas sigue vigente hasta el 31 de julio de 2014.

Emotivo festejo de los 40 años de la UAF “Tío Donald”


Todo el personal de la guardería municipal, junto a funcionarios. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Por motivo de cumplir 40 años de su creación, la Unidad de Atención Familiar (UAF), "Tío Donald", recibió la visita del intendente Javier Bertoldi y funcionarios municipales, quienes participaron de un emotivo acto con los chicos.

Se trabaja en restaurar los destrozos del cementerio por el temporal


Los árboles fueron cortados por personal de Servicios Públicos. Más de 15 pinos cayeron sobre las tumbas. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).   Los destrozos ocasionados por el temporal de lluvia que azotó a la región derribaron varios árboles y pinos dentro del cementerio municipal. En estos días, empleados de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se encuentran reparando los destrozos, cortando las especies que cayeron sobre todo el sector.

Bertoldi: “El nexo va a ser importante para el desarrollo de la segunda meseta”


Bertoldi viajará a Buenos Aires a gestionar unos 30 millones de pesos para redes secundarias de agua en la meseta. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi se mostró satisfecho luego de que el gobierno provincial llamara a licitación por el Nexo III al acueducto Mari Menuco, obra que proveerá de agua potable a todo el sector en desarrollo de la segunda meseta.

Tomarán medidas de prevención en el acceso al cementerio por Ruta 7


Por una obra en marcha, se tuvo que cortar el primer acceso. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)Desde el Municipio de Centenario, a través de la Dirección de Inspección, se recomienda transitar con precaución sobre la Ruta Provincial Nº7, en el acceso al cementerio municipal y la primera rotonda, "Gregorio Álvarez".