jueves, 29 de marzo de 2012

Área de Capacitación

Manual de Procedimiento Administrativo

Desde el Área de Capacitación a cargo de la Sra. Dayana Basualdo y en conjunto con el Equipo de Rediseño, coordinado por el Lic. Miguel Suárez e integrado por:
  1. Sr.Santiago Humar  (Dirección General de Administración y  Despacho)
  2. Sra. Alejandra Martín  (Directora Gral. de Administración de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos)
  3. Sra. Jessica Pérez Benegas  (Secretaria Administrativa de Gobierno); 
  4. Sra.Patricia Fabres (Directora Gral. de Administración de la Secretaría de Relaciones Institucionales) 
Durante los meses  de febrero  y marzo se han llevado a cabo reuniones con distintas Secretarias con el propósito de definir los últimos detalles de los procesos administrativos correspondientes a cada una de ellas, los cuales fueron elaborados en el año 2010 por el mencionado equipo.
Dichos procesos serán incorporados en el  nuevo Sistema de administración de expedientes próximo a implementar en nuestro municipio. Proyecto de informática elaborado por el Lic. Enrique Dalla Villa de la Dirección Gral. de Planificación de nuestro Municipio  y las consultoras externas Lorena Lepe y Sandra Las Heras.
El objetivo principal del mismo  es  mejorar la atención al contribuyente, lograr una acción coordinada y dinámica en tiempo y forma de mesa de entrada central en  relación con las demás dependencias municipales, en el relevamiento de proceso de ingreso, gestión y salida de los expedientes.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL: Acto 2 de abril



--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar