lunes, 26 de mayo de 2014

Tendrá 200 puestos el espacio para la nueva Feria de Centenario


Así quedarían los puestos de los artesanos en su nueva ubicación (Foto: Gentileza)El espacio donde se mudará la nueva feria tendrá lugar para unos 200 puestos, según se informó desde la subsecretaría de Obras Públicas del Municipio de Centenario.

Empezó la reparación de calles tras las lluvias


Desde Obras Públicas señalaron que el tiempo tuvo que mejorar para que operen las máquinas. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde hoy (26-05-14) las máquinas municipales comenzaron a reparar las calles afectadas por las últimas lluvias en distintos puntos de la ciudad.

Centenario festejó el 204 aniversario de la Patria


El Intendente Javier Bertoldi y distintas autoridades del municipio de la ciudad estuvieron presente en el 204 aniversario de la revolución de mayo (Foto: Prensa y Comunicación - Daniel Sanhueza)El intendente, Javier Bertoldi, presidió el acto central en nuestra ciudad por el 204º aniversario de la Revolución de Mayo. La ceremonia se realizó en el Polideportivo Canadá y Coronel Villegas, con el acompañamiento de funcionarios municipales, bomberos, agrupaciones gauchas, alumnos de escuelas y vecinos.

Con 93 equipos la LIMFIC dio el puntapié inicial el domingo


Chicos de 4 a 14 años juegan todos los fines de semana. Un deporte que convoca a miles de familiares. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El domingo 25 de mayo alrededor de 93 equipos comenzaron la Liga Municipal de Fútbol Infantil Comunitario (LIMFIC), en la chacra municipal, con la presencia de más de dos mil person

CONFERENCIA DE PRENSA - "Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables"



Estimados colegas los invitamos a participar  de la conferencia de prensa mañana 27 de mayo a las 12 horas en el palacio Municipal en Intendencia.
El  martes 27 próximos, la Dirección Gral. de Salud de la Municipalidad de Centenario recibirá autoridades de la Organización Panamericana de la Salud que evaluarán el trabajo realizado desde el 2007 como parte del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables. Esta evaluación  le permitirá a Centenario cambiar su categoría y ser MUNICIPIO RESPONSABLE EN SALUD, título que por ahora sólo tienen 6 municipios del país. Centenario no sólo  será el primero de la provincia sino también de toda la Patagonia.