miércoles, 26 de febrero de 2014

Acordarán con Provincia el traspaso de 290 hectáreas para el Parque Industrial de Centenario


El intendente Javier Bertoldi destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión - Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi se reunió con funcionarios provinciales para acordar el traspaso de 290 hectáreas de tierras fiscales dentro del ejido para la concreción del nuevo Parque Industrial de Centenario.

Cronograma Fiesta Nacional del Pionero 2014


Cronograma oficial de la Fiesta del Pionero 2014 (Prensa y Difusión)

Entregaron las nuevas oficinas de Producción en la chacra municipal


El intendente Javier Bertoldi, el director de Producción y medio Ambiente, Emilio Sinigoj y el gerente de Concresur SA, Gustavo Gómez. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El martes alrededor del mediodía se hizo entrega de las llaves de las nuevas oficinas donde funcionará la Dirección de Producción y medio Ambiente, además de la casa del cuidador de la chacra municipal.

Bromatología entregó 1.234 libretas sanitarias en 2013


Desde la Dirección de Inspección del Muncipio se realizan fuertes controles a toda la cadena alimenticia. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde la Dirección de Inspección del Municipio de Centenario, que tiene a cargo el Área de Bromatología, se informó que durante el 2013 se emitieron más de 1.230 libretas sanitarias a comercios.

Plásticos a cambio de bancos: una campaña de reciclado en las escuelas


El afiche de promoción de la campaña que comenzará en las29 escuelas de Centenario. Habrá bolsones también en cinco puntos de la ciudad.Desde el Municipio de Centenario se está emprendiendo una campaña que consiste en limpiar la ciudad, liberarla de botellas y plásticos, a cambio de bancos y cestos reciclados para las escuelas y espacio públicos.

Una carrera ciclística en homenaje a un grande como Claudio Soto


Los ganadores de la prueba ciclística que se corrió el domingo en un circuito callejero en la Avenida Coronel Villegas del barrio Sarmiento. Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El pasado domingo 23 de febrero se llevó a cabo el Primer Festival de Ciclismo "Carrera Homenaje a Claudio Soto",  organizado por la Secretaría de Deportes y la Asociación Neuquina de Ciclistas de Pista y Ruta.

Exitoso cierre de los “Ciclos Culturales”


El público disfrutó el domingo por la noche de espectáculos al aire libre en la plazoleta de la Avenida del Libertador. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Con una gran participación populares pasado domingo 23 de febrero  cerraron  los " Ciclos Culturales” al aire libre en la Avenida Del Libertador de esta ciudad.