jueves, 30 de julio de 2009

Presentación web oficial


En el salon de usos Multiples del Municipio de Centenario, se llevo a cabo la presentación oficial de la Pagina Web de dicho Municipio.
Estuvieron presentes, el Intendente Municipal Ingeniero Cesar Bertoldi, los secretarios de Gobierno, Producción, Turismo y Medio Ambiente Dr. Tomas Mooney, de Hacienda y finanzas Jorge Vidal y el Lic. Enrique Dalla Villa quien estuvo a cargo de la confección y creación de este portal.
Tambien estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Oscar Nahuel, El Vicepresidente Primero Daniel Egea, los concejales Elsa Basso y Olga Alfonso. El objetivo de esta página es llegar a la comunidad con toda la información de las distintas áreas de este Municipio, como así también, dar a conocer las acciones y gestiones que lleva adelante el Intendente de Cenernario, Javier Bertoldi. El nuevo portal es : www.centenario.gov.ar

Presentación en vivo del nuevo sitio Web municipal

Durante la presentación del nuevo sitio municipal, primero tuvo la palabra el Director General de Plantificación y Desarrollo, Lic. Enrique Dalla Villa, principal responsable del desarrollo e implementación de este proyecto.
Fue seguido por el señor intendente, Javier Beroldi y, finalmente, se realizo una conferencia de prensa.
Por problemas técnicos la calidad de la transmisión en vivo fue pobre y se termino interrumpiendo. Por ello, regrabamos la primera parte de la presentación para usted.

www.centenario.gov.ar