lunes, 28 de julio de 2014

NOTA DE PRENSA - Bertoldi presidirá hoy a inauguración de una estación de servicio YPF


Bertoldi presidirá hoy a inauguración de una estación de servicio YPF

El intendente Javier Bertoldi participará hoy (28/07/14) a las 20.30 de la inauguración de una estación de servicio YPF, en la primera rotonda Gregorio Álvarez.

Bromatología advierte por un lote de latas de tomate vencidas y con marca adulterada


Las latas ya estaban pintadas con otra marca y les ponían el rótulo en papel con otra. Estaban venidas desde 1999.El director de Bromatología, Omar Velásquez, informó que tanto la comuna como desde el gobierno investigarán la procedencia de una partida de latas de tomate vencidas aparentemente desde 1999 y adulteradas en su marca.

Construyen un sumidero cloacal en la calle Córdoba


Las máquinas trabajan en el sector del barrio Juan Manuel de Rosas.Debido a los desbordes de las napas de agua en por la última tormenta,  el Municipio comenzó a construir un sumidero cloacal en la calle Córdoba, entre Puerto Madryn y Arriaga  del barrio Sarmiento.

Inspectores se capacitaron para utilizar el sonómetro por “ruidos molestos”


El director de Tránsito del Municipio, Benito Torres, explicó que se controlará el ruido de los vehículos, lugares bailables  y caños de escape de motocicletas. El Municipio de Centenario comenzará a controlar en un futuro los ruidos molestos, tanto en locales bailables como en vehículos que tengan el escape libre, según se informó desde la Dirección de Tránsito, a cargo de Benito Torres.