miércoles, 12 de agosto de 2015

Inscripción al curso de Monotributo Social


El Municipio de Centenario, a través de la Dirección General de Capacitación, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la capacitación en "Monotributo Social" bajo el programa de información tributaria del AFIP. El mismo se realizará el lunes 24 de agosto de 11 a 13 horas en el Salón de Usos Múltiples I ubicado en el Palacio Municipal – Intendente Pons y San Martín.
El encuentro estará a cargo de la Contadora María Claudia Olavarrieta, perteneciente al AFIP, y abordará temas como: ¿Qué es el monotributo?; Casos que se aplica la ley; quienes son los beneficiarios; ¿Cómo se tramita?

Inspectores se capacitan en responsabilidad civil del automotor


Capacitación de inspectores de transito
La Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte y en conjunto con MAPFRE Centenario, se dio una capacitación sobre "Responsabilidad Civil del Automotor",  que se desarrolló  en el SUM II,  hoy 11 de agosto de 9 a 11.

Abrieron las inscripciones para el 2do Concurso Descubriendo Nuestras Aves

2do. Concurso Descubriendo Nuevas Aves
2do. Concurso Descubriendo Nuevas Aves
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Turismo, informa a los vecinos que está abierta, la 2da edición Concurso Descubriendo Nuestras Aves esta dirigido a los alumnos de 6tos grados de las escuelas primarias de Centenario. Tiene como objetivo concientizar a los niños sobre la importancia y el reconocimiento de las aves de nuestra región, su cuidado y conservación. Al mismo tiempo se busca que ellos sean motores de la conservación de las mismas, llevando los conocimientos a sus hogares y familia.