martes, 4 de febrero de 2014

Por daños, reponen más de 25 plantas en el paseo “Néstor Kirchner”


Personal municipal repone las especies que fueron retiradas. Son aguaribay y fresnos. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde hace unos días, el la Dirección de Producción y Medio Ambiente del Municipio, a cargo de Emilio Sinigoj, empezó a reponer especies de árboles que fueron sacadas producto del vandalismo en el paseo "Néstor Kirchner".

Extienden moratoria hasta el 31 de julio de 2014

nota de prensa
Los contribuyentes que adeuden tasas y servicios retributivos –establecidos en la Moratoria 2013- tendrán tiempo para pagar hasta el 31 de julio de este año.
Así lo informó el secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio de Centenario, Jorge Vidal, luego de la aprobación del proyecto de ordenanza en sesión extraordinaria para extender los plazos de la moratoria.
Los interesados podrán acercarse al Palacio Municipal de 8 a 13 para dar de alta la adhesión en Servicios Retributivos y Agua y Cloacas.Desde que comenzó la moratoria el año pasado –que establece facilidades de pago con quitas de intereses de hasta un 100%- se recaudaron más de 2 millones de pesos.

Juan Iñaki y músicos locales cerraron el “Ciclo Cultural” del domingo


Iñaki levantó los aplausos de la gente, ante las interpretaciones de música festiva, relacionada con el Carnaval. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión - Lucila Barrutia).Con artesanos y un marco de público, anoche continuó la presentación de música popular al aire libre, en "Ciclos Culturales", una propuesta de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio de Centenario.