viernes, 4 de abril de 2014

Se reparó una bomba de 180HP para la impulsión de agua en Centenario


En el verano se rompió una bomba importante que dejó sin agua a la ciudad. La empresa no reconoció la garantía y tuvo que repararse en Brasil. (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia).El jueves pasado, técnicos de la empresa KSB Argentina estuvieron en la planta de agua de la localidad para colocar una bomba de impulsión que se había averiado durante el pasado mes de enero.

La Oficina de Empleo presta servicios a empresas de Centenario, Neuquén y la región


Todos los lunes, en la Oficina de Empleo hay una cartelería con toda la oferta laboral de la región. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Daniel Sanhueza).La Oficina de Empleo del Municipio ofrece servicios de intermediación laboral a empresas de esta localidad, Neuquén capital y la región.

Centenario se suma a la promoción del Turismo Nacional


El intendente Javier Bertoldi junto los pilotos del TN y concejales neuquinos en el Teatro Español, durante la presentación oficial de la carrera. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).
Desde el Municipio de Centenario, a través de la secretaría de Hacienda y Finanzas, se realizará un aporte para de la carrera del Turismo Nacional, que se desarrollará el 4, 5 y 6 de abril en el "Autódromo Parque Provincia de Neuquén", en esta localidad.

Siguen abiertas las inscripciones a las Escuelas Deportivas


Afiche promocional de las Esculas Deportivas dependientes de la Secretaría de Deportes (Foto: Prensa y Difusión)

Desde la Secretaría de Deportes informa que siguen abiertas las inscripciones, en el Polideportivo Municipal, para participar de las Escuelas Deportiva de la ciudad.