viernes, 28 de marzo de 2014

Provincia aportó $1 millón para remodelar el Centro Cívico de Centenario


El gobernador Jorge Sapag entregó en mano el aporte al intendente Javier Bertoldi. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)El gobernador Jorge Sapag, durante el acto realizado ayer 27/03/14 en la remodelación del Banco Provincia de Neuquén, recibió un aporte de un millón de pesos para la remodelación de la plaza San Martín, proyecto que se inició con empresarios, vecinos y comerciantes locales.

Encuentro de Informantes Turísticos


La Dirección General de Turismo de Centenario participa en el día de hoy, viernes 28 de marzo  del “Encuentro Regional de Informantes Turísticos” que se lleva a cabo en las instalaciones de la Municipalidad de  la ciudad de Neuquén capital, con una duración de 10 a 19 horas.

Bertoldi recibió 300 hectáreas para ampliar el Parque Industrial


El intendente Javier Bertoldi firmó el convenio de traspaso de tierras de Provincia al Municipio, junto con El gobernador Jorge Sapag. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi recibió ayer mediante un decreto provincial, unas 300 hectáreas fiscales que estaban titularizadas por el gobierno provincial dentro del ejido de Centenario. Las tierras serán utilizadas para la ampliación del Parque Industrial.

Acordarán el traspaso de 230 hectáreas fiscales para el nuevo Parque Industrial


Centenario necesita más tierras para ampliar su zona industrial y mantuvo conversaciones con el gobierno provincial. (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)El intendente Javier Bertoldi confirmó que hoy a partir de las 18 –durante la inauguración de las remodelaciones del Banco Provincia de Neuquén en esta localidad- se firmará un convenio por el traspaso de tierras fiscales para el nuevo Parque Industrial.

Bertoldi se reunió con vecinos de la meseta por obras de electrificación


El intendente se reunió con integrantes de la cooperativa La Sirena. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi se reunió días atrás con vecinos adjudicatarios de terrenos en la zona de la meseta, precisamente de la Cooperativa "127 hectáreas –  La Sirena", para acordar el inicio de obras de electrificación en todo ese sector.

Sapag y Bertoldi inaugurarán hoy 18 las remodelaciones del BPN en Centenario

El gobernador de la Provincia y el intendente local participarán de la recorrida por la remozada sucursal del BPN. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión).El gobernador Jorge Sapag participará hoy 27/03/14 a las 18, junto con el intendente Javier Bertoldi, de la inauguración de una obra de remodelación de la sucursal local del Banco Provincia de Neuquén (BPN).