sábado, 7 de enero de 2012

Se lanzan las "Colonias de verano 2012"

Habrá más de 600 chicos inscriptos de 5 a 12 años, abuelos y personas con discapacidad. Pileta climatizada, juegos acuáticos y deportivos serán parte de las jornadas desde el 9 de enero hasta el 3 de febrero.



El municipio de Centenario, a través de la secretaría de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai, lanzo  las colonias de vacaciones 2012, para chicos de todos los barrios de Centenario. 

Las colonias se realizarán desde el 9 de enero hasta el 3 de febrero y se estima que se anotarán unos 600 chicos de 5 a 12 años, abuelos y personas con discapacidad.

Al respecto, Cimolai expresó que “este año hay un muy buen nivel de las colonias, me animo a decir que mejor que las privadas. Se ha dividido a los chicos por grupos, con profesores y actividades.

Las actividades acuáticas para los chicos se desarrollarán en la pileta climatizada de la Asociación Deportiva Centenario (ADC) desde las 9 a las 13 horas. En tanto, para los abuelos y personas con capacidades diferentes las actividades se realizarán en el complejo “Los Nonos”, sobre la calle rural 5.

Cimolai explicó que son unas 70 personas la afectadas a la organización y la logística de esta colonias, que incluye gente en los barrios para los inscripciones, profesores de educación física, líderes deportivos y personal de maestranza y refrigerio.

Como novedad, el funcionario destacó el uso de la pileta climatizada para los chicos. “Esto no permite hacer actividades desde las 9 de la mañana con una temperatura ideal del agua”, dijo.