jueves, 29 de mayo de 2014

“El Ratón Pérez 2” y “Selkirk”: las películas que se proyectarán en junio en la Casa del Bicentenario


Las películas están auspiciadas por el INCAA.  (Gentileza).A partir de junio el cine infantil será protagonista en la Casa del Bicentenario, para los alumnos de las escuelas primarias.

Restablecerán el agua en el sector más afectado de Nueva España


Las obra comenzarán mañana y en pocos días más el gas. Es para unas 30 personas. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde mañana, el Municipio comenzará a trabajar en la red de agua potable en el sector más afectado de Nueva España, para unos 30 vecinos.

Ya se puede abonar la patente a través de LINK Pagos


Las boletas ya viene con el código de LINK Pagos para poder abonar las tasas, patentes y retributivos por Internet. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).En el segundo semestre, quienes quieran abonar la patente de rodados a través del sistema LINK Pagos podrá hacerlo, según se informó desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas, a cargo de Jorge Vidal.

Alumnos del CPEM 50 se interesan en una charla sobre la contabilidad del Municipio


El secretario de Hacienda y Finanzas, Jorge Vidal, en la charla con los alumnos. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio, Jorge Vidal, se reunió hoy (28-05-14) con alumnos de Quinto Año del CPEM Nº50, que cursan la materia Contabilidad, para conocer la dinámica de las finanzas municipales.

A partir de junio, la tarjeta Crecer vendrá con nuevos montos

La tarjeta es indispensable familias en situación de vulnerabilidad. (Foto: Sitio oficial del Ministerio de Desarrollo Social de Nequén).El secretario de Desarrollo Social del municipio de Centenario Franscisco Guzmán Varela anticipó que la tarjeta Crecer se acreditará los primeros días de junio con los nuevos montos.

La OPS evaluó las políticas saludables del Municipio


Emilio Cabello, de la Organización Panamericana de la Salud. Miembros de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) estuvieron hoy (27-05-14) en la comuna local para evaluar el programa "Municipio Saludable".