miércoles, 6 de noviembre de 2013

Extienden recolección de basura al barrio Primeros Pobladores


Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se informó que desde hace unos días el servicio de recolección de residuos domiciliarios, a cargo de Cliba SA, se extenderá al barrio Primeros Pobladores.

El 20 de noviembre inaugurarán WI-FI en cuatro plazas de Centenario


La plaza Eva Perón, el Paseo Néstor Kirchner, el Paseo la Plaza del Bicentenario y la San Martín son las que actualmente funciona banda ancha. (Foto: Gentileza).Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides, se informó que el próximo 20 de noviembre está previsto inaugurar oficialmente el sistema de conexión WI-FI gratuita en cuatro plazas de esta ciudad.

Agenda Cultural – Noviembre 2013


AGENDA CULTURA NOV

Recta final para la Liga Comunitaria de Balonmano de Centenario


El balonmano atrae a un nutrido grupo de jóvenes en torno a la Liga. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Este próximo sábado 16 y domingo 17 de noviembre tendrá lugar en el gimnasio de la escuela primaria "Virgen del Luján" la semifinal de la Liga de Balonmano de la ciudad.

Tertulia de Poesía Narrativa a cargo del escritor “Charly” Ghilglione

El profesor y escritor presidió el encuentro el sábado, junto a sus alumnos del taller literario. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El pasado viernes 1 de noviembre, a partir de las 19 horas,  se realizó en la Casa del Bicentenario una "tertulia de poesía y narrativa" a cargo del profesor Roberto "Charly" Ghiglione.

Inscripción a las Colonias de Verano 2014


Agenda Deportiva – Noviembre 2013



Cuarta fecha para la Liga de Voley de Centenario (LIVOCE)


El voley  tiene otra fecha asegurada el fin de semana en el gimnasio de la Escuela Virgen de Luján. (Foto: Dirección de prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El próximo 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo la cuarta fecha de la Liga Comunitaria de Voley de Centenario.

Ingresaron casi 4 mil expedientes por trámites en el Municipio en 2013


En mesa de Entradas se reciben los pedidos de vecinos y otros particulares  que dan curso a distintas áreas del municipio. (Foto: Dirección de prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde la Dirección de Administración y Despacho del Municipio se informó que en lo que va de 2013 y hasta el 27 de agosto, se contabilizaron alrededor de 3.799 expedientes por mesa de entradas, los cuales se les dio curso a las distintas áreas municipales.

Bertoldi dijo que los terrenos usurpados “están destinados a servicios para la gente”


El intendente Javier Bertoldi se mostró  preocupado por  la toma de terrenos y llamó a los vecinos a la reflexión. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi se refirió en diálogo con Radio Municipal "Sayhueque (88.7mhz) a las usurpaciones de lotes fiscales registradas en la segunda meseta, en lugares reservados para la construcción de comercios, un jardín y una comisaría.