miércoles, 14 de octubre de 2015

Centenario se unió a la construcción de un espacio Mapuche

Con la coordinación de la Dirección de Cultura y a través del Programa del Ministerio de Cultura de la Nación, "La Música de Todos", se realizó un encuentro de Acercamiento a la Lengua Mapuche, conducido por Alicia Agüero  y la Lonco Fermina Pichumil, de Fisque Menuco (Gral. Roca) provincia de Río Negro.

Mirá los mejores momentos del cierre de la Fiesta Popular con el Duo Coplanacu

Dúo Coplanacu
Dúo Coplanacu
Finalmente, el clima mejoró y el domingo por la noche, cientos de personas bailaron con el Dúo Coplanacu, en el cierre de la Fiesta Popular de Centenario, en el marco del 93º aniversario de la ciudad.

La jineteada unió al público campero en el final del aniversario

Los jinetes
Los jinetes. 
La "Gran Jineteada" de Centenario reunió a todo el público campero de la región, con un espectáculo de primer nivel, en el acondicionado campo que se ubica dentro de la chacra municipal.

Exitoso cierre de los Juegos Intercolegiales 2015

Intendente, Ing. Javer Bertoldi
Intendente, Ing. Javer Bertoldi
El pasado viernes 9 de octubre, a partir de las 10 se realizó el cierre de los Juegos Intercolegiales, en la plaza San Martín – ubicada en Intendente Pons y San Martín –.

El paddle reapareció con un torneo aniversario de 55 parejas

Center Paddle Centenario
Center Paddle Centenario
El aniversario de Centenario trajo, además de los espectáculos en la chacra municipal, la reaparición del paddle, un deporte que supo convocar a cientos de parejas deportivas durante años.