viernes, 11 de enero de 2013

2.0 Breves Información Institutcional



Edición Especial – 11-01-2013 – Dirección de Prensa y Difusión - Subsecretaría de Comunicación


El municipio convoca a los artistas locales para tocar en la Fiesta del Pionero 2013
(Foto: Dirección de Prensa y Difusión)
El afiche de promoción de la convocatoria a los artistas. El 4 de febrero se dará a conocer los ganadores que tocarán en la fiesta
Desde la secretaría de Relaciones Institucionales se informa a todos los interesados en participar como artistas locales en la Fiesta del Pionero 2013, que están abiertas las inscripciones desde el 10 al 30 de enero.
Asimismo, las aspirantes al Reinado de Centenario podrán inscribirse en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, ubicada en Ruta Provincial Nº7 y República Argentina.
Las inscripciones y los requisitos podrán bajarse desde Internet por este newsletter o bien desde el Facebook de la Municipalidad de Centenario. También podrán dirigirse a la Casa del Bicentenario, de 8 a 14 horas.
"Este año queremos que presenten un currículum y un demo. Sabemos que hay grupos tienen sus grabaciones. Queremos escucharlos para ver cómo andan y tenerlos en cuenta. Empezamos este año de cero, porque de los grupos que se presentaron ya tocaron la mayoría y la idea es no repetirlos", explicó Juan Benavides, secretario de Relaciones Institucionales.
Este año la idea es que las bandas y agrupaciones musicales toquen en tres estilos como folclore, rock y pop para hacer de soporte de Los Tekis, La Vela Puerca y Miranda! De acuerdo a la temática del día.
Se espera que toquen etnr5e tres y cuatro bandas por noche, por lo que no serán las de 12 las agrupaciones elegidas.
"La idea es darle prioridad a la trayectoria y que estén en actividad. El 4 de febrero vamos a dar a conocer las personas que vana a participar de la Fiesta", concluyó el funcionario.




Dirección general de prensa
Municipio de Centenario

www.centenario.gov.ar

Comparta esta información en Facebook haciendo Clic Aquí



--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar



Inscripciones para puestos de comida en el Carnaval 2013





Inscripciones abiertas para puestos de comida en el Carnaval 2013

Desde el área de Bromatología, dependiente de la dirección de Inspección del municipio, se informa que están abiertas las inscripciones para los interesados en tener un puesto de comida rápida y de artesanos en la Fiesta del Pionero 2013, que se realizará del 8 al 10 de marzo en la Plaza del Bicentenario.

Las inscripciones se recibirán desde el lunes 14 de enero hasta el viernes 1 de febrero de este año y los cupos son limitados.

Dentro de los requisitos para tener un carro de comida, los aspirantes tienen que cumplir las normativas del Código Alimentario. Cada carro tiene que estar equipado con un toldo, mesas con mantel, agua para los utensillos, heladeras para guardar los productos perecederos, tacho de residuos con bolsa y tapas, y luces de bajo consumo.

Para mayor información, dirigirse a la dirección municipal de Inspección, ubicada en Antártida Argentina y Belgrano o al teléfono al 4895469.












--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar