domingo, 5 de junio de 2011

Entrega de Certificados de los primeros 150 Jóvenes en finalizar sus talleres de orientación e inducción al mundo del trabajo

El próximo martes 7 de junio del 2011 a partir de las 17 hs. en la casa de la Cultura (ex Cine San Martín) se llevará a cabo el acto de entrega de certificados para todos los jóvenes que finalizaron el primer taller del Programa de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo brindado por IMPADES, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la municipalidad de Centenario.
Comenzando en Abril, cada mes 150 jóvenes participan del taller de orientación e inducción al mundo del trabajo. Un taller obligatorio de dos meses de duración donde los jóvenes ven proyecto formativo ocupacional, derecho laboral, seguridad en el trabajo y alfabetización digital. 
Talleres que, debido a la escasees de espacio por parte de la municipalidad, se están realizando con la colaboración de diferentes organizaciones de la ciudad que brindan su infraestructura. Entre dichas organizaciones se encuentran el salón comunitario del barrio Eluney, el salón Amarillo, el EPA N° 8, el EPET N°2, la guardería Creciendo Feliz , la Biblioteca Popular Jorge Fonseca y CARITAS, entre otros. Todos los vecinos y organizaciones que colaboran conjuntamente están haciendo posible la marcha de este programa
Los 150 jóvenes que comenzaron en abril y finalizaron en los primeros días de junio son quienes reciben sus certificados el próximo martes 7 a partir de las 17 hs. en la casa de la Cultura de la municipalidad de Centenario. Están invitados a asistir juntos con sus familias, amigos y conocidos.
También están invitados los 150 jóvenes que comenzaron en mayo y que actualmente se encuentran en la mitad de su curso obligatorio. Finalmente, también se invitó a los jóvenes que estarían comenzando a lo largo del mes de junio.
Los esperamos.