martes, 20 de mayo de 2014

Invitación Acto 25 de Mayo



La fotografía antigua del pueblo Tehuelche, disponible en una muestra

La muestra estará por una semana y espera ser visitadas por profesores y maestros de escuela. Epígrafe: (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).La historia se puede conocer también a través de las imágenes. Y a veces, dicen mucho más que el relato oral. Esto es lo que se pretende exhibir con la muestra itinerante "Tehuelche: danza con fotos", del periodista recopilador, Osvaldo Mondelo.

Juntaron una tonelada de plásticos para canjearlos por bancos

El Polideportivo es uno de los puntos estratégicos para alojar los plasticos (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia) El Municipio acopió una tonelada de plásticos –con residuos de botellas y otros elementos- recolectados por la gente en distintos puntos de la ciudad.

Avanzarán en la mensura de 25 manzanas en el Parque Industrial


La subsecretaria de Tierras y Vivienda, Carolina Vidal. Se firmará un convenio con el Colegio de Agrimensores de Neuquén para acelerar las mensuras. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).La Subsecretaría de Tierras y Vivienda firmará un convenio con el Colegio de Agrimensores de Neuquén, para acelerar las mensuras de lotes en el nuevo Parque Industrial, con el fin de registrar las empresas a nivel nacional.

Taller “Producción Integral de Radio”.


El taller girara en torno a los desafíos e interacción de la radio con los otros medios de comunicación (Foto: Gentileza)En el Marco del Ciclo de Talleres de Promoción de la Comunicación Popular,  se llevará a cabo en la localidad de Centenario el Taller “Producción Integral de Radio”.