viernes, 21 de diciembre de 2012

Nota de prensa:Nuevo lugar para la “Misa Criolla”





Nuevo lugar para la "Misa Criolla"



Debido a las condiciones climáticas pronosticadas, para este día domingo, se ha reubicado la función de  la "Misa criolla", con la interpretación de Jaime Torres y artistas neuquinos. La  misma será en CASA DE LA CULTURA (Ex Cine San Martín), manteniéndose su horario de inicio a la hora 20.30.











*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar




Diario 2.0. FELICES FIESTAS!








Estimados Lectores:

Desde el equipo de la Subsecretaría de Comunicación queremos hacerles llegar un cálido y afectuoso saludo para esta Navidad y Año Nuevo. Durante el 2012 intentamos acercarnos a ustedes a través de los hechos, noticias, gestiones y acontecimientos que fueron desarrollándose en cada uno de los sectores que integran el Municipio de Centenario.
Porque concebimos la comunicación como una herramienta indispensable para la construcción de los consensos sociales necesarios para que las políticas públicas puedan llevarse adelante con el acompañamiento de todos ustedes.
Somos lo que hacemos, y en esta disyuntiva cambiante, se revelan hechos diarios que deben ser transmitidos responsablemente desde el Estado. Es necesario trabajar en mensajes y discursos coherentes que no solo aspiren a la difusión de acciones sino a cerrar la brecha entre la organización, los medios de comunicación y los ciudadanos.
A partir del 19 de febrero de 2013, comenzaremos nuevamente con las ediciones del Diario 2.0 Información Institucional. Gracias a los que interactuaron con nosotros, a aquellos que han aportado criticas constructivas que ayudaron a mejorar el producto y a todos los que siguieron cada edición para mantenerse en contacto con la organización municipal, con la información y la agenda de temas que fueron trabajadas todos los días para ofrecerles mensajes coherentes con las acciones de gobierno.
Lic. Karina Jacinto
Sub Secretaria de Comunicación
Municipio de Centenario

Dirección general de prensa
Municipio de Centenario

www.centenario.gov.ar

Comparta esta información en Facebook haciendo Clic Aquí