martes, 24 de febrero de 2015

Una noche a pleno rock y danzas, con los Domingos Culturales

Piedra Bruta en Domingos Culturales
Piedra Bruta en Domingos Culturales
Cientos de personas participaron de una espléndida noche, en la plaza de la Avenida del Libertador, donde anoche se llevó a cabo la penúltima edición (quinta) del ciclo Domingos Culturales.

Acá están los resultados de las distintas categorías del Mundialito

Las Leonas, ganadoras de la categoría de chicas del Mundialito
Las Leonas, ganadoras de la categoría de chicas del Mundialito
Tras varias jornadas de intenso fútbol, el Mundialito 2015 llegó a su fin el domingo, con las finales de varias categorías.

Los chicos de Juventud Unida, campeones del Mundialito 2015

Los finalistas: Juventud Unida y Maronese
Los finalistas: Juventud Unida y Maronese
La gran final del Mundialito 2015  se vivió ayer 22 de febrero en esta localidad, con el lema "a la medida del niño", tuvo un ganador local: en la categoría 2002 y en cancha grande, Juventud Unida (Centenario) se impuso por 2 goles contra 0 ante Maronese, de Neuquén capital.

Hoy lanzamos nuestro nuevo sitio virtual de la Municipalidad de Centenario

www.centenario.gov.ar rediseñado
www.centenario.gov.ar rediseñado
La Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Prensa y Difusión, les informa a la población que con el propósito de adaptarnos a los requerimientos actuales, trabajamos en ofrecer  una mejor comunicación. Para esto no sólo modificamos la página existente de acuerdo a cambios prefijados, sino que el diseñador y programador,  David Posca,  continua trabajando para brindarle  el uso de herramientas adicionales útiles como para el desarrollo del Sitio Web oficial de la Municipalidad.