jueves, 22 de octubre de 2009

Programa Nacional "LA EXPERIENCIA CUENTA"

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación en: CERAMICA POPULAR ORIGINARIA, CONSERVAS, CARPINTERIA Y TEJIDO MAPUCHE.
En el marco del Programa Nacional La Experiencia Cuenta, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de La Nacion, Secretaria de la Niñez, Adolscencia y Familia, se pondran en marcha a partir del 02 de noviembre la lineas de capacitacion mencionadas.


Los interezados deberan presentarse en la Direccion General de Capacitacion del Municipio de Centenario en el horario de 8:00 Hs. a 13:00Hs, cita en calle San Martin e Intendente Pons.

Idioma y Cultura Mapuche

Luego de una satisfactoria inscripción, con más de 50 personas interesadas en participar, continua exitosamente el curso de: Idioma y Cultura Mapuche, donde 36 integrantes de la comunidad y Agentes Municipales se reúnen todos los jueves durante tres horas consecutivas para aprender y conocer de la experiencia del Prof. Nicasio Antinao.

Agradecemos a la Dirección Provincial de Capacitación y Formación de Neuquén, quienes financiaron este curso.

OTROS

Diseño y mantenimiento de parques y jardines.



En el mes de septiembre finalizó el curso de capacitación para el personal de Espacios Verdes y Cementerio. El mismo estuvo a cargo de la Ing. Elena Montoya, dependiente a la Dir. Gral. de Producción y Medio Ambiente.
Como resultado de lo aprendido durante la capacitación, se realizaron modificaciones, mejoramientos y plantaciones de distintas especies en los canteros y jardines del Palacio Municipal.