lunes, 21 de noviembre de 2011

Dirección Gral. de Capacitación

Curso de Capacitación en Atención al Público para Agentes Municipales  

El pasado jueves 10 de noviembre se dio inicio al Curso de Capacitación en: Atención al Público para Agentes Municipales, bajo el Programa de Fortalecimiento Institucional, a cargo del Lic. Miguel Suárez.
 El mismo se desarrollará los días martes y jueves de 12:00 a 14:30 Hs, en el Salón de Usos Múltiples II de la Municipalidad de Centenario y tendrá una duración de 20 Hs. reloj.
La iniciativa de éste proyecto fue del Secretario de Gobierno, Turismo, Producción y M. Ambiente, Sr. Matías Bertoldi, encargado de realizar la apertura en forma conjunta con el Sub- Secretario de Coordinación y Gestión,Sr. Juan Hector Benavides  
Participaron de este encuentro 32 personas de las siguientes secretarías: 
  • Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
  • Secretaría de Desarrollo Social.
  • Sub-Secretaría de Coordinación y Gestión.
  • Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Juventud.
  • Secretaría de Gobierno.
Dicho curso permitirá a los participantes adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para fortalecer su trabajo en lo que respecta a la atención al público, y de esta forma, mejorar el servicio ofrecido a la comunidad en general.

Plan Estratégico de Ordenamiento y Dinamización del comercio Minorista de la provincia de Neuquén

En el marco del Plan Estratégico de Ordenamiento y Dinamización del comercio Minorista de la provincia de Neuquén, el COPADE, el CFI, CIC.PRO.TUR y la municipalidad de Centenario invitan al primer foro regional de Sensibilización y Diagnóstico que se llevará a cabo mañana, martes 22 de noviembre del 2011, a partir de las 9 hs. en las oficinas del CFI (Alte. Brown 175) en la ciudad de Neuquén Capital.