sábado, 14 de mayo de 2011

Curso de Capacitación en: "Ceremonial y Protocolo"

El pasado martes 10 de mayo del corriente inició con notable éxito el Curso de Capacitación en “Ceremonial y Protocolo”. El mismo se llevará a cabo durante 4 (cuatro) encuentros con una duración de 12 Hs. reloj en total y estará a cargo de las Licenciada en Comunicación Social Carla Cirigliano.
La capacitación está destinada a todos aquellos agentes municipales que desarrollan tareas de organización de eventos, reuniones, ceremonial y protocolo y a los que deseen introducirse en el conocimiento del mismo. Los objetivos a ejecutar son:

1. Introducir al conocimiento del ceremonial en el ámbito público.
2. Comprender la importancia del ceremonial en la interacción social.
3. Capacitar para la aplicación de normas prácticas y costumbres protocolares de validez nacional e internacional.

La jornada se desarrolló con la amplia participación de 40 (cuarenta) agentes municipales de distintas dependencias en el salón de usos múltiples de nuestro municipio.
El mencionado curso se encuentra enmarcado dentro de las gestiones realizadas al inicio del periodo 2011 con la Dirección Provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, quienes reciben año tras año las demandas de nuestro municipio, financiando los proyectos de capacitación que solicitamos. Quien preside este organismo Profesora Sandra Rosato, Directora Provincial de capacitación y Formación de Recursos Humanos, trabaja en forma conjunta para satisfacer nuestras demandas y desarrollar en forma conjunta los objetivos de capacitación destinados al fortalecimiento de los Agentes Públicos del Municipio de Centenario.
La próxima jornada esta planificada para el día miércoles 18 de mayo.


“Agradecemos a quienes asisten a cada curso de capacitación que se inicia, claramente se percibe el mejoramiento de la Institución Municipal que no seria posible sin la participación activa de nuestros Agentes Municipales.”.

Karina Jacinto, Directora Gral. de Capacitación