jueves, 8 de octubre de 2015

El tráiler de la Energía llegará a Centenario

El tráiler de la fundación YPF frente al palacio municipal
El tráiler de la fundación YPF frente al palacio municipal
YPF instalará su tráiler de la Energía en Centenario el 10 y 11 de octubre en la Chacra Municipal – La entrada es libre y gratuita, en la Chacra Municipal – sita en calle Jaime De Nevares y Celina Cichero -.

Radio Sayhueque festejó sus 27 años

Intendente, Ing. Javier Bertoldi, y
Director de FM Sayhueque, Sr. Posca. 
"Radio Municipal Sayhueque 88.7" en el día de hoy 8 de octubre celebró sus 27 años de puesta al aire con un programa especial. Durante más de dos horas, personajes de la vida cultural, social y económica pasaron por "Good Shows", el programa radial que se emite todas las mañanas de lunes a viernes, para abordar el pasado, presente y futuro de la radio.

Está casi toda pavimentada la calle Cuba

El intendente Javier Bertoldi acompañado de  la comitiva de concejales, secretarios, directores y otros funcionarios.
El intendente Javier Bertoldi acompañado de
la comitiva de concejales, secretarios, directores y
otros funcionarios. 
Ayer 7 de octubre el intendente Javier Bertoldi encabezó el recorrido de la calle Cuba, junto a funcionarios y concejales municipales. En las últimas semanas se avanza firmemente en los tramos restantes de la obra de pavimentación total de la calle Cuba, en el sector comprendido de barrio Sarmiento. Esta obra es una de las más importante, de 27 millones de pesos. Está comprendida en tres etapas, con diferentes montos cada una.

Inauguración de cloacas en Barrio Libertad

Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. Tania Bertoldi, e
Intendente, Ing. Javier Bertoldi.
El intendente de centenario Javier Bertoldi, inauguró hoy (8/10), en la Segunda Meseta una obra de construcción de cloacas con una inversión de $2.300.000 y con recursos propios. Cubre la necesidad de 143 familias implicando nueve manzanas y 1.300 metros de cañerías.

El corto “Despertar” se entrena en la Fiesta Popular de Centenario

Grabación de Despertar
Grabación de Despertar
En el marco del aniversario por los 93 años de la ciudad, se proyectará el corto denominado "Despertar", en el escenario mayor el sábado y domingo entre las 22 y 23 horas, el mismo surgió meses atrás, mediante un convenio entre este Municipio y la Fundación YPF se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura entre el miércoles 13 y el viernes 15 del mes de mayo, un Taller de Cine en el marco de la actividad cultural denominada "Filmá tu historia – Relatos de Comunidades Petroleras" llevada adelante por la Fundación.