viernes, 19 de septiembre de 2014

Segundo encuentro de minivoley

Este domingo 21 de septiembre se llevará a cabo el segundo encuentro regional de mini vóley, en las instalaciones del Polideportivo Municipal – ubicado en Canadá y Coronel Villegas -. La actividad está a cargo de la Secretaría de Deportes.

Nuevo Festival de Ciclismo en Centenario

Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Deportes, se invita a participar del "Cuarto Festival de Ciclismo en Centenario". El mismo se llevará a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal, cito en Canadá y Coronel Villegas.

Centenario, beneficiado con mejoras en la atención al público

El intendente Javier Bertoldi viajó a Buenos Aires y, entre otras gestiones, recibió fondos por unos 202 mil pesos gestionados entre varios municipios a la Secretaría de Asuntos Municipales en convenio con la Universidad de San Martín.

Comenzó el curso de fotografía para la comunidad

El martes 16 de septiembre se dio inicio al curso de "fotografía digital, abierta a la comunidad", el mismo tendrá una duración de 6 clases y en el horario de 14 a 16 horas, dictado por la fotógrafa, Lucila Barrutia.
El taller tiene como objetivo que el alumno pueda utilizar todas las herramientas de su cámara de fotografía, y las múltiples opciones del menú digital de la misma.