lunes, 26 de marzo de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA: Lanzamiento Fiesta del Pionero, Carrera Provincial de Ciclismo y actividades deportivas y culturales

      


Año del 90° Aniversario de Centenario
Lanzamiento de actividades deportivas y culturales 2012
El municipio de Centenario invita a la conferencia de prensa a realizarse mañana martes 27 de marzo a las 10:00 horas, en el SUM  N°2 del Palacio Municipal, con motivo de presentar las distintas actividades en el año del 90° Aniversario de la ciudad de Centenario.
La misma contará con la presencia del intendente municipal, Javier Bertoldi, el secretario de Deportes, Esteban Cimolai y el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides. Durante la conferencia se dará a conocer el cronograma de las siguientes actividades.


*Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta "Neuquén 2012"
Se realizará del 5 al 8 de abril en Centenario con la presencia de más de 500 corredores de todo el país. La corrida está organizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta y la Asociación Neuquina de Ciclistas de Pista y Ruta, con la colaboración de la secretaría municipal de Deportes, a cargo del profesor Esteban Cimolai.

*Fiesta del Pionero
Se realizará los días 13, 14 y 15 de abril en la Chacra Municipal. Repitiendo el éxito de 2011, esta vez el municipio amplió a tres días los festejos. Se confirmó la presencia de Abel Pintos, Chango Spasiuk, Kapanga y Los Yupanqui, como parte de los festejos.

*Cultura y Deportes para todos los niños
Inicio de más de 13 talleres culturales y actividades de Escuelas Deportivas en 2012.


*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar