miércoles, 5 de octubre de 2011

Dirección Gral. de Capacitación

Inscripciones a cursos de Capacitación

El pasado 30 de Septiembre, se llevó a cabo, en el Salón de Usos Múltiples II del Palacio Municipal, las inscripciones a seis nuevos cursos de Capacitación. Entre ellos están: Reparador de PC, Operador Office, Conservas, Telar Mapuche, Teletrabajo I (para toda la comunidad) y Teletrabajo II (para mayores de 45 años).
Con un total de 150 inscriptos, se tomó por prioridad a los Jóvenes por Más y Mejor Trabajo, luego a los que pertenecen al Seguro de Capacitación y Empleo, Desocupados, Subocupados, y por último a los Ocupados y Monotributistas.
Estos cursos de capacitación forman parte de la segunda etapa del Proyecto de Formación Profesional, realizado por la Dirección de Planificación de la Municipalidad de Centenario a cargo del Lic. Enrique Dalla Villa, y serán financiados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 
El objetivo de dicho proyecto es el de contribuir a la mejora de la empleabilidad de la comunidad en general y brindar las herramientas necesarias para la búsqueda, encuentro y mantenimiento de la actividad laboral.

Dirección Gral. de Capacitación

Finalizó el curso de Capacitación en Recepcionista de Hotel I

El pasado viernes 30 de Septiembre se realizó el cierre del curso de Capacitación en Recepcionista de Hotel I. El mismo fue dictado en el salón Zeus del Complejo Global, por la estudiante avanzada en Licenciatura en Turismo, Jesica Benegas y la Tec. en Empresas Hoteleras, Celina Lavallen.
Dicho curso tuvo una duración de 90 hs reloj y fue uno de los que menos deserción tuvo, por lo cual da nota de lo profesionales que fueron las disertantes y la calidad del trabajo realizado.
Recepcionista de Hotel I, forma parte del proyecto de Formación Profesional financiado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Unidad de Desarrollo Económico (UDE) de la ciudad de Cipolletti con la cual se viene trabajando en forma conjunta desde el año 2009.

Los promedios de los alumnos fueron:
Jeannette Alarcón: 8
Sandra Pérez: 10
Nelida Méndez: 7
Lydia Calvo: 9
Patricia Moyano: 10
Zamira Quiroga: 9
Juana Bogado: 9
Norma Inostroza: 10
Angélica Álvarez: 9
Graciela Beroiza: 9
Sandra Lara: 9
Mariana Demur: 7
Leonardo Gacitua: 7
Victoria Gatica: 9
Jonatan Alcapan: 8
Karen Baeza: 8
Daniela Ramos: 9
Pablo Romero: 7
Jesica Silosa: 10
Paola San Martín: 9
Cecilia Lavin: 9
Maximiliano Huenchumil: 8
Charles Fuentes: 8
Solange Sapuri: 9
Mariana Jara: 8
Miguel Olave: 9
Julian Nahuel: 7
Belen Vellagran: 10
Elsa Jaque: 10
Juana Wircaleo: 7



¡¡Felicitamos a las Docentes y se reconoce el Esfuerzo y la Participación de todos!!  

Cabe destacar al Lic. Mauro Lanz, y a todos los integrantes del Complejo Global, por brindarnos un espacio para concretar los cursos de Mucama Profesional y Recepcionista de Hotel y realizar un recorrido por el Complejo. Además de la predisposición para recibirnos de una grata manera. ¡¡GRACIAS!!



Dirección Gral. de Capacitación

Finalizó el curso de Capacitación en Mucama Profesional

El pasado jueves 29 de Septiembre se realizó en el salón Zeus del Complejo Global, el cierre del curso de Mucama Profesional dictado por la Tec. en Hotelería Nadia Guardia. El mismo tuvo una duración de 90 hs reloj y se dictó los días martes y jueves de 9:30 a 13hs, en dicho Complejo.
Este es uno de los cursos que forma parte del Proyecto de Profesionalización del Servicio Doméstico realizado por la Unidad de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cipolletti y financiado por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, 
Este curso, tuvo una mínima deserción de alumnos, junto con Recepcionista de Hotel I, reflejando la profesionalidad de la docente y la calidad del material de trabajo.

Los promedios fueron:
Álvarez Angélica: 8.5
Arcos Mabel: 7
Atencio Juana: 7
Calvo Eva Lydia: 9
Cuevas Guillermina: 8.5
Gatica Victoria: 9
Gonzalez Claudia::9
Gonzalez Viviana: 7
Larraya Facundo: 8
Levi Silvana: 7
Lobos Estela: 8
Mendez Nelida: 7.5
Moyano Patricia: 10
Olavaria Carmen: 7.5
Orellana Mauricio: 9.5
Pérez Sandra: 10
Purran Laura: 9
Rios Andrea: 9
Salazar Alvez Pamela: 10
Sanchez Mariela: 9.5
Soto Jesica: 9.5
Trango Celeste: 8.5
Turra Rocio Vanesa: 7
Vilches María Belen: 7
Wircaleo Juana: 7.5
Epuque Marianela: 9

¡¡Felicitamos a la docente y Agradecemos la constancia y esfuerzo de todos los participantes!!