viernes, 3 de diciembre de 2010

HOMENAJE A JUBILADOS MUNICIPALES

SU MUNICIPIO INFORMA
                                                 
Que en el día de hoy, a las 10:00 Hs, en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal, se llevo a cabo el Acto de Homenaje y Menciones a Jubilados Municipales, que  contó con la participación del Intendente Municipal Ing. Javier Bertoldi y funcionarios de su gabinete, se  entregaron  plaquetas y se realizo un minuto de silencio en homenaje a los Jubilados Fallecidos.

En la oportunidad el jefe comunal destaco la importancia de la labor realizada por los empleados Municipales a lo largo de su trayectoria laboral, haciendo hincapié en que “los funcionarios solo están para administrar por cuatro años los destinos de la ciudad, pero los verdaderos artífices son ustedes los empleados que con su trabajo diario aportan al crecimiento y al funcionamiento de la entidad mas antigua y  representativa de la ciudad”.                                                                                

Comunicado de prensa Nº103/10

Curso de Capacitación en Albañilería Basica

El pasado 16 de noviembre finalizó con éxito el curso de capacitación destinado a desocupados en el oficio de Albañilería Básica; el cual tenía por objetivo el cumplimiento de 160 hs reloj.
La capacitación estuvo a cargo del docente Estrella Jorge, Maestro Mayor de Obras (mat. tec. nº 2789) y coordinado por la Dirección General de Capacitación del Municipio de Centenario, además del acompañamiento y trabajo en forma conjunta con el Área de Desarrollo Económico y Trabajo (ADET).
Dentro del plan de capacitación los estudiantes realizaron sus prácticas en la Unidad de Atención Familiar : “Creciendo Feliz” donde se dispuso la construcción de un baño para alumnos de sala de 4 años. Las 16 personas se capacitaron en los siguientes conceptos teóricos y prácticos:
• Noción de replanteo
• Nivelación y zanjeo
• Perfilado de zanjas
• Armado de hierros
• Encofrado
• Llenado de hormigón
• Elevación de mampostería
• Preparación de mortero
• Aplomado de reglas
• Armado de lozas
• Revoque grueso y fino

Cabe destacar el desempeño mancomunado de Benito Giovanna y Segovia Cecilia, quienes se encuentran realizando sus prácticas de pasantías de la carrera Técnico Superior en Recursos Humanos, quienes realizaron en forma conjunta con el ADET un informe que consiste en un Relevamiento de Perfil Laboral de cada alumno. Dicho relevamiento radica en instancias evaluativas sobre competencias técnicas y de gestión en relación directa con el oficio de albañilería donde los alumnos, el docente y pasantes en conjunto evaluaron de manera constante e individual la evolución y conocimientos adquiridos por cada una de las personas capacitadas, los resultados fueron exitosos y favorables desde un ámbito individual como así también grupal. Por otra parte también han coordinado la segunda etapa de dicha capacitación.
Se publican las notas obtenidas por los alumnos:

FIGUEROA LUIS ALBERTO 10 (diez)
FIGUEROA LUIS JAVIER 10 (diez)
FERNANDEZ MAURO 9 (nueve)
DOMIHUAL DAVID 9 (nueve)
MARTINEZ MAXIMIIANO 9 (nueve)
SUAZO PABLO 8 (ocho)
MOLINA JORGE 9 (nueve)
CASTRO ARIAS LUIS MIGUEL 8 (ocho)
SOLOA ALEJANDRO 9 (nueve)
PEREYRA JUAN CARLOS 8 (ocho)
SEPULVEDA NELSON 9 (nueve)
AGUIRRE LORENA 7 (siete)
MARTINEZ JORGE 8 (ocho)
CONTRERAS MIGUEL ANGEL 9 (nueve)
MERCADO SERGIO 9 (nueve)
MANRIQUEZ JOSE LUIS 9 (nueve)

¡¡¡¡A TODOS ELLOS FELICITACIONES!!!!!