lunes, 12 de septiembre de 2011

Dirección Gral. de Capacitación

Firma de Convenio con el Centro de Empleado de Comercio 

El pasado martes 6 de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio entre la Municipalidad de Centenario y el Centro de Empleados de Comercio.
De dicho evento participaron el Intendente de la Comuna, Ing. Javier Bertoldi y el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén, Sr. Sergio Rodríguez.
Las partes firmantes acordaron adoptar programas de cooperación, asistencia técnica y coordinación mutua que contribuyan al fortalecimiento y modernización de su gestión administrativa, como así también la utilización de su salón de usos múltiples ubicado en calle Marcial Bravo 319 de nuestra ciudad.
En dichas instalaciones se desarrollarán cursos de Capacitación que pertenecen al Proyecto de Formación Profesional, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación y en conjunto con el Área de Desarrollo Económico y Trabajo de nuestro Municipio; como así también capacitaciones internas, para Agentes Municipales, que nos brinda la Dirección Provincial de Capacitación y Formación de RR.HH.
Vale destacar la participación de una entidad no gubernamental en el proceso de formación profesional ya que de esta manera se abren nuevas líneas de trabajo y se fortalece la unión institucional con el sector privado.