martes, 28 de enero de 2014

PROG.R.ES.AR. PROGrama de Respaldo a EStudiantes de Argentina

PROGRESAR es un nuevo derecho que tienen los jóvenes entre los 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo vital y móvil y su grupo familiar posee iguales condiciones, para iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo.

“Fiesta Nacional del Pionero 2014”: Entradas anticipadas en venta


nota de prensa
Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se informa que están en venta las entradas anticipadas para la "Fiesta Nacional del Pionero 2014" a realizarse los días 14, 15 y 16 de marzo.
Con un valor de 80 pesos, para el ingreso a las tres fechas mencionadas, las entradas pueden adquirirse en los locales de tarjeta "Crediguía" que se encuentran en los distintos puntos de toda la región.
Para mayor información dirigirse a la Casa de la Cultura – ubicada en Ruta 7 y Jamaica -  o comunicarse al 4895757.

Duelo y retiro por el fallecimiento del empleado municipal


nota de prensa
Desde la Municipalidad de Centenario se acompaña a los empleados y a la familia del agente municipal Fernando Padilla, quien se desempeñaba como sereno en el Corralón Municipal.
Mediante decreto municipal 120/14 el intendente Ing. Javier Bertoldi autoriza el retiro en todo el ámbito de la administración pública a los agentes que deseen participar mañana martes 28 de enero, desde las 10 hasta las 14 horas, de una movilización convocada por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario (Soemc).

Visita de Nación al Centro Integrador Comunitario

nota de prensa
Desde el Municipio de Centenario se invita a todos los medios de prensa a participar del del recorrido y conferencia mediática en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) –ubicado en Honduras y Mamá Margarita – mañana jueves 23 de enero a las 15 Hs.
Para el mismo se contará con la presencia del Sr. Intendente Comunal Ing. Javier Bertoldi y la visita de autoridades Nacionales; Subsecretaria de Organización Comunitaria, Alicia Soraire y  Carlos Alberto Vivero, Secretario de Economía Social de la Nación.
También estarán presentes los intendentes de las localidades de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Santo Tomas, Villa La Angostura, Puente Picún, Las Ovejas, El Cholar, Chos Malal, Andacollo, Vista Alegre, Loncopue, Zapala, Cutral Co, El Chañar, Plaza Huincul, Senillosa.
Para mayor información comunicarse al 4893499 o dirigirse al Municipio de Centenario, cito en calle San Martín e Intendente Pons.