jueves, 1 de marzo de 2012

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL: Entrega de equipamiento y materiales a la UAF “Creciendo Feliz”

Su municipio informa:

Entrega de equipamiento y materiales a la UAF "Creciendo Feliz"

Que el día viernes 02 de Marzo, se realizará la entrega de equipamientos y materiales didácticos, en el marco del proyecto "Fortalecimiento de la Unidad de Atención Familiar  Creciendo Feliz", gestionado desde el Municipio de Centenario, ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Secretaría de la Niñez, adolescencia y familia.

La entrega se realizará en la UAF"Creciendo  Feliz", sita en Calle Canadá  Nº 960 de esta localidad, a las 10.30Hs., contando con la presencia del Sr. Intendente, Ing. Javier Cesar Bertoldi; el Secretario de Desarrollo Social, Francisco Guzmán Varela; Delegado Provincial del Ministerio de desarrollo social de la Nación,  Alberto Vivero; Coordinador  provincial de la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia Pablo Cressa y  el  Referente Técnico de
la región patagónica de Centros de Desarrollo Infantil y Comunitario, Mariano García Colina.  

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social  al teléfono: 4895803.

Comunicado de prensa 016/12

--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar




INFORMACIÓN INSTITUCIONAL: Carnaval en Centenario 2012

Su municipo informa:

"Carnaval en Centenario 2012"


Se invita  a  la población a participar del festejo del "Carnaval Centenario 2012" , bajo el lema: "Nada grande puede hacerse sin alegría". El mismo se realizará los días Sábado 10 y domingo 11 de marzo, a partir de las 20:30 horas; en Plaza del Bicentenario, ubicada en calles Expedicionarios del Desierto y Avenida 11 de Septiembre, a la vera de la ruta provincial N° 7.

Formarán parte de los festejos más de 1.500 participantes los cuales integrarán comparsas, murgas y carrozas regionales.  Además se contará con la presencia de la reconocida Comparsa "MARI MARI" de Gualeguaychu, Entre Ríos.





Para mayor información comunicarse con La Secretaria de Relaciones Institucionales, al  teléfono: 4895 757.  O dirigirse a calle Primeros Pobladores N° 176.  Email: caranavalencentenario@yahoo.com





Comunicado de Prensa N° 015/12





*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar




CenTex incorpora una nueva trabajadora

El crecimiento económico contribuye a la generación de empleos y, en el marco del Plan de Promoción del Empleo, la empresa CenTex tomo contacto con la oficina de empleo municipal para solicitar una nueva trabajadora.
Esta es la primera intermediación e inserción laboral del corriente año llevada a cabo por la oficina de empleo municipal y, también, el primer participante del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que consigue un empleo digno. Por ello, le deseamos tanto a la nueva trabajadora como a CenTex continuar creciendo con el mayor de los éxitos.