lunes, 9 de junio de 2014

Están vigentes los nuevos montos de la Tarjeta Crecer


Los beneficiarios recibirán un incremento del 40 por ciento, dependiendo la composición del núcleo familiar.El Municipio de Centenario, a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa los nuevos montos de la Tarjeta Crecer para todos los beneficiarios, que viene con un 30 por ciento de incremento.

El Municipio tomó contacto con el sector laboral del sindicato automotriz


El Municipio de Centenario tomó contacto con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la Argentina (SMATA) en la región, para explorar la posibilidad de la articulación laboral.

El valor de la palabra, con humor y canto, en el libro de Ricardo Fonseca


: Ricardo Fonseca, con su último libro Revalorizar la palabra para describir lo cotidiano y las sensaciones que nunca mueren a pesar de los formatos y los distintos medios de comunicación.

Avanza el proyecto para reciclar y donar electrónica en desuso


Emilio Sinigoj, director de Producción y Medio Ambiente. Dijo que una empresa de Buenos Aires se encargará de reparar los equipos en desuso, que serán enviados en tren. El director de Producción y medio Ambiente, Emilio Sinigoj, informó que el Municipio trabaja en el programa Artefactos Eléctricos y Electrónicos en Desuso, ordenanza que fue aprobada recientemente por el Concejo Deliberante.

Más de cien chicos participaron de Patín Artístico

El intendente Javier Bertoldi El pasado sábado 7 de junio se realizó con éxito la segunda exhibición de patín artístico en las instalaciones de la Escuela Primaria Virgen del Luján.

“La Edad Del Agua” el nuevo libro de Adriana Trecco


El público desfruto de una avance del nuevo libro de la escritora Adriana Trecco. La escritora y docente de esta localidad, Adriana Trecco, presentó el pasado sábado 7 de junio, en la Casa del Bicentenario su nuevo libro de poesía, "La Edad del agua".