miércoles, 30 de enero de 2013

NOTA DE PRENSA: ULTIMA REUNIÓN INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES DEL CARNAVAL 2013


Centenario, 30 de enero de 2013.

Ultima REUNIÓN informativa para los participantes del carnaval 2013


El municipio  informa a todos los participantes del Carnaval de Centenario 2013, ya sean murgas, carrozas y comparsas, que el día viernes 01 de febrero, a las 20hs,   se realizará la última reunión informativa del evento.
Es muy importante que los interesados concurran a la misma, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de la casa del Bicentenario, ubicada en Ruta N°7 y República Argentina.

Para mayor información comunicarse con la Secretaria de Relaciones Institucionales al teléfono 4895757.






--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar



Breves 30-01-2013



Edición Especial – 30-01-2013 – Dirección de Prensa y Difusión - Subsecretaría de Comunicación


Más de 50 murgas, carrozas y comparsas, ya están listas para participar del carnaval de Centenario 2013
Desde la secretaria de Relaciones Institucionales del municipio se continúa trabajando en los detalles finales para la realización del carnaval.
Hasta el momento se ha confirmado la participación de más de mas de 50 grupos, entre carrozas, comparsas y murgas, esto da un promedio de 1.800 a 2.000 personas desfilando, las cuales no solo son de la ciudad, sino también de Allen, General Roca, Cipolletti, Senillosa, Zapala, Cinco Saltos, San Martín de los Andes, Vista Alegre, Cutral-co, Plaza Huincul, entre otras.
El evento se llevará a cabo los días domingo 10 y lunes 11 de febrero, a partir de las 20:30hs, en la plaza del Bicentenario, ubicada en calle Expedicionarios del Desierto.
Se destinaron diferentes sectores para disfrutar del suceso, como stands de artesanos, puestos de comida y un escenario para murgas, grupos de teatro y de circo. Este año se sumo la invitación a la población para que asista con su disfraz.

"Para la organización de un evento de tal magnitud, por la cantidad de gente que participa, tuvimos que trabajar durante varios meses con la dirección de cultura y la dirección de eventos de la secretaria" dijo Juan Benavides secretario de Relaciones Institucionales.

El carnaval de Centenario es un atractivo más de la ciudad, el año pasado se calculo una asistencia por día de más de 20.000 espectadores.
"Tenemos en claro que es uno de los carnavales mas grandes de la provincia, y nuestro objetivo es que todo se lleve a cabo con calma y alegría" explicó el funcionario.


Dirección general de prensa
Municipio de Centenario

www.centenario.gov.ar

Comparta esta información en Facebook haciendo Clic Aquí



--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar