jueves, 20 de febrero de 2014

Nueva capacitación para trabajadoras de UAF




Las trabajadoras se capacitan para poder llevar adelante sus tareas al máximo (Prensa y Difusión - Foto: Gentileza)El pasado martes 18 de febrero, desde las 10.30, el Área de Capacitación en conjunto con el Área de Bromatología, llevaron a cabo el taller de "Manipulación de Alimentos" para el personal de las U.A.F.

El deporte disminuye la violencia


Los profesores, dependiente de la Secretaría de Deportes, son el pilar principal para llevar a cabo todas las actividades programadas (Prensa y Difusión - Foto: Lucila Barrutia)Desde la municipalidad de Centenario, el secretario de deporte, Esteban Cimolai, remarcó que durante el 2013, más del 30 por ciento de la población asistió a las actividades deportivas que se llevaron a cabo en la ciudad.

Centenario tendrá su primer Festival Ciclista “Homenaje a Claudio Soto”


Desde la Secretaría de Deportes se invita a toda la ciudad a participar del primer “Festiva Carrera Ciclista Homenaje a Claudio Soto” el próximo domingo 23 de febrero, desde las 9, en el Polideportivo Municipal.

Control Canino desparasitó el 32% de la población animal en 2013

Epígrafe: Además de la desparasitación, las campañas de entrega de anticonceptivos evitaron el nacimiento de 12.500 perros. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión)
Desde la Dirección de Control Control Canino, a cargo del veterinario Gonzalo Larrazábal, se emprendió el año pasado una fuerte campaña de desparasitación para evitar enfermedades a perros callejeros y con dueño.