martes, 26 de octubre de 2010

Psicoeducación en Salud Mental para Adultos Mayores



El pasado miércoles 29 de setiembre, se dio inicio al Proyecto Psicoeducativo en Salud Mental, dirigido a Afiliados de PAMI y sus familiares y cuidadores. Dicho proyecto se encuentra enmarcado bajo la firma del Convenio entre PAMI y Municipio, mediante el cual se continuan realizando actividades desde hace dos años aproximadamente. El objetivo del proyecto es facilitar a los adultos mayores y sus familias herramientas psicologicas básicas, que les permitan afrontar las distintas visicitudes que les toque transitar. Los días de encuentro son todos los miércoles, culminado en el mes de diciembre, y la metodología es teórico práctica y vivencial.
Agradecemos la participación de nuestros Adultos Mayores, quienes día a día nos brindar su confianza.
Verdaderamente son un ejemplo de vida!!!


Curso de Capacitación en Albañilería Basica


El pasado martes 12 de octubre iniciaron las clases prácticas del Curso de Formación Profesional, aprobado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ,en ALBAÑILERIA BASICA, a cargo del docente Estrella Jorge Darío (Mat. Tec. 2789), bajo el Programa Integral para la promoción de empleo: “Más y Mejor Trabajo”
Los conocimientos de los 18 alumnos que están cursando de lunes a sábados durante 3 horas reloj cada jornada, son evaluados en esta nueva etapa llevando a cabo la construcción de un sanitario para los niños de sala de 4 años en la Unidad de Atención Familiar: “Creciendo feliz”

Las actividades realizadas hasta el día de la fecha son:
  1. Medición y emparejamiento del terreno
  2. Armado de Hierro para bases, columnas y encadenado
  3. Excavado para red de agua y cloaca
  4. Encofrado y relleno de bases