miércoles, 8 de octubre de 2014

INAUGURACIÓN RED DE MEDIA Y ALTA TENSIÓN


Se inaugura la electricidad en los primeros 267 lotes de tres cooperativas 
Hoy desde las 19.30 quedará inaugurado el sistema de media y baja tensión de electricidad en la segunda meseta, precisamente en 17 manzanas de las cooperativas Banco Provincia de Neuquén, Epu Pehuen y Amejun.

Llega a Centenario: “Cuando te mueras del todo”

Cuando te mueras del todo
Cuando te mueras del todo
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales invita a la toda la comunidad a la  presentación de la obra teatral  "Cuando te mueras del todo" el próximo 12 de octubre a las 20 horas en la Casa de la Cultura. Ruta 7 y Jamaica.

Sayhueque festejó sus 26 años

Sayhueque festejó sus 26 años
Sayhueque festejó sus 26 años
"Radio Municipal Sayhueque 88.7" en el día de hoy 8 de octubre celebró  sus 26 años de puesta al aire con un programa especial. Durante más de dos horas, personajes de la vida cultural, social y económica pasaron por "Good Shows", el programa radial que se emite todas las mañanas de lunes a viernes, para abordar el pasado, presente y futuro de la radio.

El tráiler de la Fundación YPF y una oportunidad para los jóvenes de Centenario

tráiler de la Fundación YPF
El tráiler de la fundación YPF estará presente el sábado 11 durante los festejos durante el 92°Aniversario de Centenario.

Exitoso cierre de los juegos intercolegiales

El CPEM Nº 33 brindo un show
El cierre de los intercolegiales se llevó a cabo el pasado jueves 2 de octubre, a partir de las 10 de la  mañana, frente al palacio municipal.