martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevo Mapa de la Ciudad

Se ha actualizado el mapa de la ciudad de Centenario. El sistema anterior era provisto por Nokia. Era el único mapa dinámico donde figuraban las calles de la ciudad. Usted no sólo podía ver todas las calles de la ciudad, sino que también podía buscar una dirección en particular y el sistema le indicaba cómo llegar. El problema es que no se visualizaba bien en todas las computadoras.
Por ello ahora se ha adoptado la solución tecnológica de Microsoft Bing. Este sistema ahora también incluye las calles y direcciones de nuestra ciudad. Además soluciona los problemas del mapa anterior.
También se pueden buscar direcciones haciendo clic en alguna de las opciones en la parte inferior del mapa (abrirá el mapa en una nueva ventana con todas las opciones de búsqueda y navegación).

Desde hoy pagan a autoridades de mesa y delegados

La Secretaría Electoral Neuquén informó que desde hoy podrán cobrar - según el cronograma- en la oficina local del Correo Argentino las autoridades de mesa y delegados que participaron de las elecciones generales del 23 de octubre pasado. Los que tengan terminación del documento de identidad en 0 y 1 podrán pasar únicamente hoy, mañana los que finalicen en 2 y 3; el jueves los que concluyan en 4 y el viernes los terminados en 5. El Lunes 19 continuará el pago para los terminados en 6 y así sucesivamente hasta el día 23, momento en que todos los que no se presentaron podrán reclamar el cobro. Cabe mencionar que el correo atiende de 8.30 a 13 y de 16 a 18.

Centenario en la Web del Turista

Ya se encuentra disponible toda la información turística de Centenario en la "Web del Turista".
A través de un convenio de Colaboración para la Difusión de Información Turística, firmado con Web del Turista, la Dirección Gral. de Turismo tiene acceso a un nuevo medio de promoción.
Se publica y actualiza a través de este medio toda la información de la ciudad concerniente a Servicios Turísticos como alojamiento y gastronomía, comercios, servicios de ruta, entre otros.
En la opción Atractivos se puede ver toda la información sobre establecimientos agroturísticos, centros recreativos, oferta cultural, eventos, fiestas, deportes, etc.
En el apartado de Información General se podrá acceder a teléfonos útiles, y características geográficas e históricas de la ciudad.
Asimismo se pueden hacer consultas on line, comentarios, descarga en formato para GPS, y acceso a mapas de ubicación de cada sitio.