viernes, 26 de julio de 2013

Lanzaron preinscripción para la Liga Comunitaria de Vóley


Lanzaron  preinscripción para la Liga Comunitaria de Vóley

Desde el municipio de Centenario, a través de la Dirección de Programas y Eventos Deportivos, se informa que a partir del próximo lunes 29 de julio –de 7 a 14 horas- estará disponible la inscripción para participar de la Liga Comunitaria de Vóley, en el Polideportivo Municipal.
Hasta ahora hay más de 10 equipos de Neuquén, Centenario y Cinco Saltos interesados en participar de esta liga, que comenzará el 31 de agosto.
Las categorías que participarán son Sub 16, Sub 19 y Mayores en ambas ramas, femenina y masculina.
Para mayor información, comunicarse con el 4892813 o dirigirse a la Secretaría de Deportes, ubicada en Coronel Villegas y Canadá.


--
DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4891116
www.centenario.gov.ar



Juegos Integrados Neuquinos, el fin de semana en Centenario


Juegos Integrados Neuquinos, el fin de semana en Centenario

La instancia  zonal Confluencia de los Juegos Integrados Neuquinos de cara a los Evita se jugará el sábado 27 y domingo 28 de julio, en las disciplinas balonmano y voley.
El sábado –desde las 10 a las 17hs- se disputará el encuentro de balonmano en la categoría Sub 16 femenino en el gimnasio de la Escuela Secundaria "Virgen de Luján", donde participarán equipos de Centenario, Añelo, San Patricio del Chañar y Plottier.
En tanto, el domingo –de 10 a 18.30- se jugará la instancia de vóley en las categorías Sub 14 femenino, Sub 16 masculino y Sub 18 masculino. Son 10 equipos los que participarán de las delegaciones de Plottier, Centenario, Senillosa y Rincón de los Sauces.
El ganador de esta instancia clasificará para la final de los juegos provinciales. 


--
DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4891116
www.centenario.gov.ar