martes, 9 de diciembre de 2014

Invitación al lanzamiento de la Fiesta Nacional del Pionero 2015

lanzamiento de la Fiesta Nacional del Pionero 2015
lanzamiento de la Fiesta Nacional del Pionero 2015
Desde el Municipio de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se invita a participar del lanzamiento de la Fiesta Nacional del Pionero 2015, que se realizará el martes 9 de diciembre a las 11 en las instalaciones de la Chacra Municipal (Jaime De Nevares y Celina Cichero).

Muestra anual de canto y vocalización

Casa de la Cultura, la Memoria y el Bicentenario
Casa de la Cultura, la Memoria y el Bicentenario
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales invita a participar este sábado 6 y domingo 7 de la Muestra anual de los alumnos de estudio  canto y vocalización del músico, Leo Peloc.
En la gala participaran los alumnos Aldana García- Clarisa DellaGaspera-Rosita Salinas- Mario Pérez- Neli Cejas- Daniel Novas- Dionel Capece- Alejandra Razza- José Zúñiga-Stefani Muñoz- Florencia Zúñiga- Gustavo Horacio García- Juaní Peloc- Juan y Pedro Mendoza- Alejandro Muñoz- María Luz Ramírez- Rumilio Mendoza.

Abiertas las inscripciones para las Colonias de Verano 2015

Inscripciones abiertas a las  Colonias de Vacaciones
Inscripciones abiertas a las
Colonias de Vacaciones
El Municipio de Centenario, a través de la Secretaría de Deportes, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las Colonias de Verano 2015 en las instalaciones del Polideportivo Municipal (ubicado en Canadá y Coronel Villegas), de 8 a 20.

Se hicieron 50 infracciones y secuestraron dos motos en un operativo en Centenario

Motos secuestradas
Motos secuestradas
Desde la Dirección de Tránsito del Municipio de Centenario se informa sobre el resultado del operativo de tránsito realizado el 3 de diciembre pasado, durante cuatro horas en distintos puntos de la ciudad.